Como guardar un enlace en facebook para verlo más tarde

Hola chicas, hoy, como excepción no os vengo a hablar de ganchillo, os dejo una pequeña ayuda para guardar cositas en facebook.

Si estáis en vuestro teléfono o vuestra tablet y de repente encontráis un artículo que os gusta y no os lo queréis perder: Tenéis la opción de comentar en él, o bien de compartirlo, así os quedará en vuestro timeline pero además de esto existen otras opciones y de esas vengo a hablaros!

20160126_130213000_iOS

Aquí donde os señalo hay un desplegable muy útil, que nos indica todo lo que podemos hacer con la publicación que tenemos seleccionada, las dos que nos interesan son GUARDAR ENLACE o bien ACTIVAR NOTIFICACIONES PARA ESTA PUBLICACION.

20160126_130746000_iOS

Si lo que queréis es no perder el patrón del enlace, pues desde la tablet o des del teléfono apretáis en GUARDAR ENLACE y facebook os lo guarda.

Si lo que queréis es no perder el hilo, y que facebook os notifique si alguien ha comentado, bien podéis comentar vosotras o bien le dais al botón ACTIVAR NOTIFICACIONES. (os tengo que decir que a las que nos curramos los tutoriales nos encanta que hablen de ellos, así que si tenéis un momento es mejor simplemente poner un dibujo de una carita 🙂  –con dos puntos y un cerrar parentesis– ) pero algunas veces no hay otra opción.

 

Bien pues en cuanto estamos en casa y ya con más tiempo queremos recuperar todo lo que hemos guardado, que hacer??

Si seguimos en la tablet o el telefono tenemos que encontrar este símbolo de tres lineas horizontales que está normalmente abajo a la derecha:

20160126_131328000_iOS

y el desplegable que se abre está la opción GUARDADO. Allí se han almacenado los archivos que has ido guardando.

20160126_183140000_iOS

 

Si estamos en el ordenador, en la columna de la izquierda, en el sub-grupo favoritos tenéis también la opción GUARDADO.

Captura de pantalla 2016-01-26 a les 19.35.23

Cualquier cosa guardada se puede compartir, archivar o eliminar…

 

Espero que este pequeño tip os haya servido y cuando encontreis mis publicaciones os las podais guardar con más facilidad, aunque ya sabeis que estan todas en la web www.agumirumis.com

Besos!

estermirumi

5 thoughts on “Como guardar un enlace en facebook para verlo más tarde

  1. Ester Olivas says:

    eiii Ester ! super-útil !!! no tenia idea de que es podia fer això…moltes gràcies !! la de coses que he perdut per no saber-ho !!! Un petonet !!! muahhhhh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *