Me volví loka loka loka!!!!

He ido de excursión!!!! A las 9:00 ya salía de casa, toda nerviosa, por no llegar tarde y a las 9:15, como un clavo allí estaba: EN LA PUERTA DEL ALDI!!!! Jjajajajajajajaaj

aldi

Allí dentro me he vuelto loca!!!

He arrasado… Lo siento por las que vendrán detrás… Me he llevado en total 102 ovillos!!!! Me he trastocado… lo sé… Ya mañana llegarán los remordimientos de conciencia (Que se me pasaran tejiendo 😉 )

aldi2

El año pasado pequé de principiante y aunque había mucho donde elegir “solo” compré un paquete de cada color y cuando quise enmendar mi error ya no quedaban todos los colores, así que durante el año me he dado cuenta que si quería hacer un proyecto grandecito no me llegaba los colores,  y solo los usaba cuando estaba segura que tendría suficiente y sí, lo confieso TODAVÍA ME QUEDAN OVILLOS DEL AÑO PASADO….

Este año no me pillará el toro HE COMPRADO DOS PAQUETES DE CADA COLOR!!!

20160206w

Los jaspeados (que vienen de 6 en 6) son un poco más caros (1,5€ el ovillo de 50gr.) y me he agenciado 4 paquetes.

Los lisos… uixxx los lisos… allí sí que me he pasado… 20 paquetes en total!!!!!

En cada paquete imaginaba un nuevo proyecto y no he podido resistirme… creo que con esta burrada de hilos que tengo no se me van a terminar las ideas jamás!!!!

Ahora sí, no tengo ni idea de qué hacer con tantas agujas circulares… jajajjajaja

201602061

Y vosotras, ¿Que tal?? ¿Teneis un Aldi cerca????

estermirumi

6 thoughts on “Me volví loka loka loka!!!!

  1. Paola says:

    Que bueno volverse loka de esta manera. Te felicitó por transmitirnos tu alegría. Esperó que no se acaben tus ideas ya que son importantes para todas quienes te seguimos. A disfrutar de tu paraíso lanudo. Un abrazo.

    • estermirumi says:

      Muchas gracias Paola!!! Me pillas nada mas y nada nenos que preparando mi proximo proyecto!! Asi que, de momento las ideas fluuuuuyen! Besazos!!!

  2. Ester says:

    Hahahah no m’extranya, Ester, a mi em passa igual. Per cert, on està l’Aldi? Estarem oendentes de les cosetes que vagis fent. Una abraçada ! ??

    • estermirumi says:

      Que bé, moltes gràcies!!!! Aquest aldi es a Lleida! Aqui en tenim dos, un passat el cementiri, a la carretera de barcelona i l’altre passada la zona hospitalaria, al costat de la nova bolera. Moltes gràcies per seguir-me!!!!! Petons!

    • estermirumi says:

      Jjjj sí. Una vez al año, suele ser a principios de primavera sacan algodon a la venta, dura una semana la promoción y luego nada hasta el año que viene.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *