TENGO TALLER PROPIO!!!!! Animaté a dar clases conmigo!!!!

Ayyyyy que emoción!!! Toda la semana pasada de reuniones y papeleos varios, pero ya está!!! Estoy loca de contento!!!!! Esta mañana nos han dado las llaves. Ahora toca acondicionarlo todo. Menudo trabajazo!!

claus

Estoy con dos compañeras más, unas artistazas de cabo a rabo!!! (ya os iré enseñando sus trabajos, porque aunque no son de ganchillo, tienen una creatividad y un arte que me inspira e impulsa a trabajar más y más para aprender todo lo que pueda de ellas.

Ahora toca promocionarme… eso si que me da una vergüencita… Pero bueno, no hay otra!!! así que las chicas de Lleida animaros contactad conmigo que estoy preparando unos talleres chulisimos. Además de los personalizados que ya hacía, tendré talleres semanales de ganchillo, de amigurumis y de manualidades con lana, fieltro, telas…. Mis compañeras os pueden enseñar a pintar acuarelas, manualidades de todo tipo, restauración de muebles…

Ahhhh me vengo a Barcelona una vez al mes!!!! Hago sesiones individuales de una hora y media, para aprender a ganchillear, para resolver dudas, o para hacer amigurumis pequeñitos juntitas!!!!!

Si en Zaragoza hubiera grupo suficiente para que me cubriera los gastos también tendríais taller!!! (Viva el ave, que nos traslada a cualquier parte!!!)

estermirumi

12 thoughts on “TENGO TALLER PROPIO!!!!! Animaté a dar clases conmigo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *