Amazón me ayuda con los gastos de la pagina web!!!

Que os parece!!!!! El titulo ya lo dice todo!! En la parte derecha de la página tendréis a partir de ahora unos anuncios de Amazon, de manera que si os gusta lo que os propongo, accedéis a través del enlace y termináis por comprarlo, Amazon me recompensará con un pequeñito porcentaje. Es muy pequeñito, pero igual con esto consigo pagar el mantenimiento de la pagina, que no veáis cada vez que se acerca la renovación ya tiemblo…

Normalmente no os explicaba los entresijos de la página, y menos los económicos, porque no quería aburriros y porque el proveedor con el que estaba antes me prohibía expresamente que os pidiera que vierais mis anuncios, pero en este caso Amazon hasta me anima a que os lo explique.

Así pues, si a partir de ahora queréis comprar en Amazon os pido que antes entréis en mi página apretéis en el botón de Amazon y compréis lo que os apetezca! Ahhh por supuesto el precio para vosotras es el mismo mismito que si lo comprarais sin pasar por mi link, pero a mi me ayudáis un montonazo si os acordáis de hacerlo de esta manera.

Os pongo aquí también el enlace: http://amzn.to/2p3eoLO

Muchisimas gracias!!!!

estermirumi

2 thoughts on “Amazón me ayuda con los gastos de la pagina web!!!

  1. luisaarias says:

    Le estoy contestando con respecto al pago con mucho gusto lo haría, pero vivo en Venezuela por ahora no tenemos acceso a comprar dólares, mucho menos enviar dinero al exterior está prohibido , por lo tanto me dirán que debo hacer no tengo acceso a la página o que debo hacer gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *