Patron GRATIS amigurumi de unos preciosos GATITOS REALISTAS

Patron GRATIS amigurumi de unos preciosos GATITOS REALISTAS

Espero que os guste tanto como a mi!

Idioma: Ruso
Visto en la red y colgado en mi pagina.
Aprieta aquí abajo y tienes el patrón:

Кошка амигуруми. Описание вязания крючком

Si te animas a hacerlo (y vives en España) recuerda que en TIENDITAGUAY.ES puedes encontrar muchos de los artículos que necesitas.

ACCEDE AHORA A TU TIENDA ESPECIALIZADA EN AMIGURUMIS!

6 comentarios en “Patron GRATIS amigurumi de unos preciosos GATITOS REALISTAS”

  1. Hola! Ya pude obtener el patrón del gatito está hermoso!
    Ojalá pronto lo puedas traducir!
    Yo intentaré hacerlo! Me encantan Los Gatos pero solo tejidos !
    Muchas gracias amiga!

  2. Hola Ester me encantan tus trabajos, por ahora no estoy tejiendo contigo pero voy a hacer el gatito te está quedando hermoso. Y estoy muy triste por que no encuentro la cartita donde me enviaste un patrón de una mujer adulta no recuerdo el nombre del patrón y quería hacerla ,estoy buscando aquí a ver si la encuentro , muchas gracias por los patrones que me envías manos y tiempo quisiera para poder tenerlos todos, te deseo de todo corazón que pases unas fiestas muy feliz y que las bendiciones de nuestro padre celestial estén contigo y tu familia ! Felicidades!

  3. Hola, yo te sigo en YouTube y he hecho algunos de tus proyectos y realmente quedan hermosos, me encanta trabajar a la par contigo y tus charlas mientras tejemos

  4. Es fácil el patrón del gato, de hecho, yo ya lo realice y lo subí a Pinterest (2 veces lo realice, 1 con una lana cualquiera haber cómo queda a y la 2da de gris) también como el otro gato que está sentado(este lo ice de dos colores todo su cuerpo)
    Son muy fáciles de realizar aunque debo decir que me arrancaba en la hilera de las caretas porque me daba 49 y no 51 , pero hasta que vi cuál era mí error.
    También vi pero no recuerdo si era en ese patrón o en el del otro que esta mal el patrón del cuerpo,osea, no está correcto el orden de las filas, están como corrido.
    Cuando me di cuenta de eso pude realizarlo bien todo.

Deja un comentario

TEJELO CON SINFONÍA

Ovillos de 100Gr de algodón 100% MERCERIZADO
​NO SE DESHILACHA!
Y solo durante este verano

ENVIO GRATIS

​a partir de 30€ de compra.