MEGA SORTEO NAVIDEÑO! 24 días 24 sorteos UN REGALO CADA DIA

Bienvenida al CALENDARIO DE ADVIENTO AGUMIRUMIS!

Sabes que es un CALENDARIO DE ADVIENTO?? Un calendario de adviento es una cuenta atrás desde el día 1 de diciembre hasta el día de nochebuena. Pero una cuenta atrás con sorpresas y regalos que se van abriendo cada día, para endulzar la espera.

Pues esto mismo me he propuesto este año, así que he tirado la casa por la ventana y he decidido haceros un SORTEO DIARIO desde el día 1 de diciembre hasta el día 24!!

Quiero que todas mis aguamigas puedan participar de estos regalos, así EL SORTEO ES INTERNACIONAL!!

 

Son muchos regalos, así que hay que ser organizada! Léete bien todo el post, no vaya a ser que la lies!!

 

QUE REGALOS SON?

Antes que nada te explico los regalos que sorteo:

  • 3 Patrones escritos del pingüino navideño, que hicimos en youtube
  • 3 Patrones escritos del elfo rinoceronte, que todavía estamos tejiendo
  • 4 Patrones escritos del Belen navideño, que hicimos en youtube
  • 10 traducciones del patrón que me digas (un patrón que ya tengas, en cualquier idioma, yo lo traduzco)
  • 3 clases online de 30 minutos
  • 1 clase online de 45 minutos

 

QUE HACER PARA PARTICIPAR

 

Como me gustaría que ninguna de mis aguamigas se pierda la opción de participar, he distribuido los sorteos en las distintas redes sociales donde estoy más activa: en mi web, en youtube, en facebook, en instagram y un pellizquito en mi TienditaGuay.es

AHHHH que no se te olvide! Es indispensable que estes apuntada a la CARTITA DE LOS LUNES!!!

No sabes que es la cartita de los lunes??? Es lo más de lo más!! Solo por apuntarte a la cartita de los lunes tienes cada lunes 3 patrones gratis en tu correo electrónico. Pero además de estos tres patrones gratis cada semana en tu correo, la cartita de los lunes es la llave que abre las puertas del mega sorteo Navideño! Así que antes de seguir leyendo, tomaté un momento y pincha aquí para inscribirte gratis en LA CARTITA DE LOS LUNES.

.

.

.

Ya estas apuntada? pues sigo explicando el funcionamiento de los sorteos!

Tranquila, que más abajo dejaré un cuadro para que revises los días, los regalos y lo que tienes que hacer para participar en el sorteo que te interese (o en todos…)

Pero ahora te explico que hay que hacer si dice:

AGUMIRUMIS.COM: Compartir el post (este que estas leyendo ahora o el que te indique) en una de tus redes sociales etiquetándome para que lo vea con el hastag que indique el cuadro -Si tienes dificultades avísame y te ayudo-

YOUTUBE: Estar suscrita a mi canal y comentar en el video que te indique con el hastag que marque también el cuadro. Si te animas y compartes en tus redes el video del sorteo te lo agradeceré, pero no es requisito indispensable.

INSTAGRAM: Seguirme en instagram. Dar me gusta a la publicación del sorteo y comentar mencionando a tres amigas que les gustaría participar en el sorteazo. Ahhh no olvides el Hastag que toque para el sorteo!! Que tengo que encontrar tu publicación!!!

FACEBOOK (mi pagina): Darle a “me gusta” a mi pagina de facebook, comentar en el post que habré creado para la ocasión (con el Hastag que toque) y compartir en tu muro de facebook (o en un grupo de ganchilleras también me vale)

FACEBOOK (grupo): Comenta en el post que habré dejado en el grupo con el hastag pertinente.

TIENDITAGUAY.ES: Si ya has comprado en la tiendita entras en el sorteo directo de una de las traducciones.

 

QUE ES ESO DE LOS HASTAGS???

Como tengo que saber quien participa en el sorteo, y como son 24 sorteos en los que puedes participar, he pensado que lo mejor es usar un hastag para cada sorteo, así tengo claro que participas en el sorteo del día que indica el hastag.

Los he organizado así: #AguSorteo1 #AguSorteo2 #AguSorteo3 … y así hasta el 24, uno para cada día. En el cuadro tienes puestecito el hastag correspondiente en su fila.

No te lo olvides de escribirlo, porque si, tal y como me gustaría, participais muchas aguamigas, no podré revisar todos los comentarios uno por uno, lo que haré será listar los hastags (solo los que estén BIEN ESCRITOS) y haré el sorteo sobre esos!!!

FECHAS LÍMITE DE PARTICIPACIÓN

Tendrás muchisimo tiempo para apuntarte a los sorteos, así que no te asustes, pero eso sí, tres días antes sortear cada premio se cerraran las inscripciones y tu participación ya no tendrá validez. Lo cerraré a las 23:59 de cada día

Porque lo hago así?? Pues básicamente porque los sorteos no los voy a hacer en directo, los haré a través de una aplicación (que es muy aburrido de ver, porque escribo unos datos -URL, hastag, numero de ganadores- y al darle al return ya me da el resultado del ganador) total es un segundo y medio y no es bonito de ver…

Eso sí!! Los nombres de las ganadoras los voy a dar en mi canal de youtube y necesito saberlos antes del día para grabar el video!!! ji ji ya me entiendes…

 

Sé que son muchas cosas, pero tienes un mes entero para leer las normas y además en muchos de los sorteos ya puedes participar desde ahora mismito y si veo que te has confundido en algo, hay tiempo de avisarte para que lo modifiques!!!

 

Puedo participar en todos los sorteos??

Porsupuestisimo!!! Será mucha casualidad que salgas tu como ganadora de dos o más sorteos, pero la suerte manda!! Si has cumplido todos los requisitos, tienes todo el derecho del mundo de obtener tu premio!

 

Como sabré si me ha tocado??

Fácil! Diré cada día el nombre de la ganadora en mi canal de youtube!! Además en la cartita de los lunes también dejaré escritos los nombres de las ganadoras.

 

Tendrás hasta el día 3 de enero para contactar conmigo. Y porque hasta el 3 de enero? Pues porque todos los sorteos que hayan quedado “desiertos” los volveré a sortear el día de Reyes!!!!

Así que si te toca AVISAME!!

 

Y que hago cuando me toque??

Imaginemos que te ha tocado uno de los sorteos, que ya has contactado conmigo ahora A POR TU PREMIO!!

Si te ha tocado uno de los patrones escritos (o bien el pingüino, o bien el belén o bien el elfo rinoceronte) Simplemente me haces llegar tu correo electrónico y yo te lo envio en formato PDF, eso, que no deberías tener dificultades en abrirlo y si las tienes te lo hago llegar de otra manera.

Voy a personalizar el regalo, es decir que dentro del patrón vendrá tu nombre escrito. Porque es para ti. Solamente para ti. Y a ti te daré la enhorabuena por haber recibido el regalazo!

 

ESO SÍ! Recuerda, que estos patrones NO SON DE LIBRE DISTRIBUCIÓN te han tocado en un sorteo, pero NO SON GRATIS, así que por favor NO LOS DIFUNDAS. SON SOLO TUYOS, te los he regalado yo y solamente para ti. Sería muy feo saber que además de que has aceptado un regalo, hecho con la mejor de las intenciones, tu lo has difundido perjudicándome mucho (y claro cortándome el rollo de seguir haciendo regalos y sorteos) Si te preguntan por el patrón, puedes decirles que lo vean en mi canal de youtube! Que allí es gratis. Si lo quieren por escrito pueden tenerlo accediendo a mi TienditaGuay.es

 

Si te ha tocado una traducción de un patrón, solo necesito que me hagas llegar el patrón que quieras que te traduzca y en unos días lo tienes traducido! (normalmente tardo una semana, pero estando de vacaciones de Navidad, y contando que serán 10 patrones a traducir, puede que me retrase un poco)

También te personalizaré el patrón, con tu nombre!! el patrón es para ti!!

Para la traducción de patrones te copio lo que tengo escrito en la TienditaGuay.es al respecto y que se mantiene para este regalo:

“Recuerda que no voy a hacer el patrón, para comprobar que es correcto, simplemente voy a traducirlo y si veo que hay alguna cosa que no casa te lo haré saber.

EL PATRÓN LO TRADUZCO PARA TI, PARA NADIE MÁS QUE PARA TI. por favor NO COMPARTAS LA TRADUCCIÓN.

El servicio es para una pieza, de hasta 5 hojas de texto (sin contar las fotos)

No soy responsable si el patrón no está terminado, si le falta alguna pieza o el resultado no es el deseado. El servicio es exclusivamente la traducción del patrón. Si quieres que hagamos juntas el patrón, puedes contratar una clase online y hacemos juntas el patrón que necesites.”

Si te ha tocado una clase online conmigo, QUE SUERTE HAS TENIDO!! Espero que te diviertas conmigo mientras hacemos ganchillo, juntitas, pero en la distancia.

Para saber que necesitas tener y como suelo hacer las clases personalizadas online, te dejo el enlace a la TienditaGuay.es para que lo leas, porque es larguito y si te lo pego aquí este post no se va a terminar nunca!!!!

https://www.tienditaguay.es/producto/servicio-de-videoconferencia-tu-y-yo-solas-clase-individualizada-solo-para-ti/

 

Cuando caduca el premio??

Los patrones escritos, los recibirás enseguida, por eso no hay ningún problema.

Por lo que respecta a la traducción de patrones, una vez hayas contactado conmigo, si en ese momento no tienes ningún patrón que necesites traducir, ningún problema! Te haré un vale para la Tiendita que caducará el 31-12-2019, así que tendrás más de un año para usarlo!

Las clases online, lo mismo de lo mismo! Que si en ese momento no te va bien hacerlas, que si ahora no tienes nada por preguntar… lo que sea! tienes hasta el 31-12-2019 para usar el vale que te prepararé.

 

Y el “famoso” cuadro??

Es este!!

Leelo primero por filas, y te voy explicando:

El primer sorteo es el sábado 1 de diciembre, sorteo la traducción de un patrón, para participar tienes que ir a mi pagina web agumirumis.com (aquí, en este post que estas leyendo) y compartirlo en tus redes con el hastag #AguSorteo1 y si puedes etiquetarme mejor que mejor, ya sabes que me llamo Agumirumis en todas partes. Tienes hasta el 27 de noviembre (incluido) para participar en este sorteo.

El segundo sorteo es el domingo 2 de diciembre, sorteo el patrón escrito del pingüino navideño, para participar tienes que ir a instagram, seguirme si todavía no lo hacias (@agumirumis), buscar la publicación del sorteo se verá muy claramente!! y comentar en esa foto mencionando a tres amigas que creas que quieran participar en el sorteo, en el comentario debes poner #AguSorteo2

El tercer sorteo es el lunes 3 de diciembre, sorteo la traducciónn de un patron, para participar tienes que ir a youtube, suscribirte a mi canal, si no estabas suscrita y comentar en el video que se llamará 24 DIAS, 24 SORTEOS (o algo parecido). El comentario que lleve el hastag #AguSorteo3. Hasta aquí lo imprescindible, si además quieres difundir el video en tus redes, será de agradecer, pero no es requisito para participar.

El cuarto sorteo es el martes 4 de diciembre, sorteo el patrón del belén por escrito, para participar tienes que ir a mi pagina de facebook, darle a me gusta, si todavía no lo habías hecho antes y comentar en el post que habré creado (lo verás fácilmente y si no pregunta si es ese) en el comentario debe aparecer el hastag #AguSorteo4. Tambien tienes que compartir en tu muro, o bien en un grupo de ganchilleras que sigas.

El quinto sorteo es el miercoles 5 de diciembre, sorteo 30 minutos de clases online, para participar tienes que ir a instagram, seguirme si todavía no lo hacías (@agumirumis), buscar la publicación del sorteo se verá muy claramente!! y comentar en esa foto mencionando a tres amigas que creas que quieran participar en el sorteo, en el comentario debes poner #AguSorteo5

El sexto sorteo es el jueves 6 de diciembre, sorteo el patrón escrito del elfo rinoceronte, para participar tienes que ir a youtube, suscribirte a mi canal, si no estabas suscrita y comentar en el video que se llamará 24 DIAS, 24 SORTEOS (o algo parecido). El comentario, distinto del del que hiciste para el  AguSorteo3 que lleve el hastag #AguSorteo6. Hasta aquí lo imprescindible, si además quieres difundir el video en tus redes, será de agradecer, pero no es requisito para participar.

Sigo luego, relatando todos los días, pero creo que se va entendiendo… aquí tienes el cuadro: Ahhhh dame tiempo si vas a alguna de mis redes y no encuentras el comentario, preguntame, pero por ejemplo hoy puede que no esté hecho más que este post que lees, pero tranquila, te apuntas al primer sorteo y vete revisando mis redes y te iré diciendo!!

 

Este articulo no se termina aquí, lo he hecho hoy, pero seguramente iré ampliándolo y puliéndolo durante estos días. Las ediciones llevarán un color distintivo para que las puedas encontrar más fácilmente y no tengas que leer el post completito cada día!

Eso sí, tranquila, lo que diga el 27 de noviembre a las 23:59 es lo que va a misa y no lo tocaré, si no es para corregir vurro o bida.

SUERTE Y DISFRUTA!!!!

estermirumi

2 thoughts on “MEGA SORTEO NAVIDEÑO! 24 días 24 sorteos UN REGALO CADA DIA

    • estermirumi says:

      Hola Carmen, gracias por comentar si quieres participar en el sorteo te falta el #

      Si quieres que te traduzca un patrón tienes que escribirme #agusorteo1
      Si quieres el patron escrito del belen #agusorteo8
      Si quieres que te traduzca un patrón #agusorteo22
      Si quieres recibir una clase online mia #agusorteo24
      Ya me dices guapisima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *