Color CARNE o PIEL en AMIGURUMIS, ¿Cual es el mejor?

Encontrar un tono perfecto para piel YA ES FACIL!! Ahora no solo tienes el color CARNE sino que puedes ajustar más y adaptar tu muñeco si lo quieres más clarito de piel, más oscurito, con rasgos orientales… Lo que necesites!

USO ALGODON MERCERIZADO SINFONÍA DE OMEGA

Ya sabes, y si no lo sabes te lo digo ahora, que en mis trabajos USO SIEMPRE ALGODON 100% y además es MERCERIZADO, lo que le da un brillo especial y hace que no se deshilache al tejerlo.

Después de años de buscar he dado con la marca! con el algodón perfecto para mi y el que recomiendo en mis videos y posts. se trata de SINFONÍA de la marca Mexicana OMEGA.

Quizá fuera de Mexico no es muy conocido. Aquí en España lo encontré en mi mercería de casualidad y desde entonces he hecho lo posible para que no solo mis alumnas sino todas las chicas que podais lo conozcais. Creo tanto en esta lana que hasta he abierto una tienda online para dar a conocer los ovillos Sinfonía en España!

OVILLOS COLOR CARNE

Aquí te voy a enseñar las opciones que estoy usando yo para los distintos tipos de color carne:

Cuando conocí Sinfonía usaba el color arena como tono de piel en mis amigurumis mira:

COLOR ARENA

  • Se trata de un color entre rosado, beige y naranja muy claro, que simula muy correctamente el color de la piel «caucasica»
  • Es mi tono en pleno invierno (cuando hace tiempo que no me da el sol)
  • El color es muy acertado y actualmente en algunas ocasiones también lo uso como color carne, aunque para brujitas y muñecas que les venga bien un color más clarito.

Con color arena hace tiempo hice mi Nacimiento, que te enseño para que veas que queda precioso como color piel:

Encontrás AQUÍ el tutorial completo del Nacimiento

Pero ahora hace un año SINFONÍA, pensando en las amigurumistas, sacó un nuevo color que imita el tono de piel a la perfección! Se trata del color CARNE, si es que e hasta Omega le ha puesto este nombre, pensando en los amigurumis!! Mira:

COLOR CARNE

Este sí que sí, es un color entre beige con algo de rosado, más rosado que el arena, por lo que da un tono más alegre a las muñecas tejidas con este color

Es muy muy acertado para las pieles con tono claro pero algo rosaditas, no tan blanquitas de piel.

Con este color he tejido muñecas, he tejido cerditos, he tejido las partes claritas de los monitos, etc.

Mira, la muñeca Alicia la tejí con color carne:

Pincha aquí para ver el tutorial de la muñeca de comunión

Peró ahí no acaba la cosa!!

Hay muchos más colores que, según tus preferencias puedes usar para tejer color piel, puesto que pieles hay muchas y de muchos colores! Te pongo la relación desde las más oscuras a las más claras, para que veas que puedes elegir muchisimos tonos y todos con la misma calidad y brillo.

https://tiendita.agumirumis.com/producto/color-camello-863-algodon-mercerizado-sinfonia-de-omega-100-gramos/

Entra en mi tiendita y pregúntame, sin compromiso: https://tiendita.agumirumis.com/ovillos-omega-sinfonia/

Ahhh, durante el verano TIENES LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS para compras de 30€ en adelante.

Disfruta!

Ester

estermirumi

estermirumi

2 comentarios en “Color CARNE o PIEL en AMIGURUMIS, ¿Cual es el mejor?”

  1. Hola yo estoy en uruguay y compro los hilos y lanas en simpson una casa que tiene bastante barato,tiene pag en el facebook,uso el hilo brisa viene de 250 grs, es finito tipo industrial,, lo uso doble, hago virgencitas y pesebres,,resien estoy x sacar los animales,me llamo maria del rosario , saludos desde uruguay.

Deja un comentario