Estos son, sin duda, los colores más pedidos para tus amigurumis en los últimos tres meses de la tienda. Evidentemente nuestro relleno hipoalergénico es otro de los imprescindibles que ha volado en estas navidades, pero si hablamos de colores y sin dudarlo son estos tres.
Carne: ¡Cómo no! Si quieres tejer una muñeca, el color carne de Sinfonía es el mejor para eso. Yo lo uso casi siempre y por lo visto, vosotras también os lo lleváis sin descanso. Mira que bonito queda en mis dos últimas muñecas que están tejidas en color carne
Blanco: Otro imprescindible, podría decirse que el 95% de los amigurumis llevan color blanco Sinfonía, ni que sea un detallito. El blanco les aporta mucha luz. Y hace que queden muchísimo más alegres. Fijate:
Granate: El rojo de toda la vida, que en Sinfonía le llaman granate, pero que, quizás sea porque se acaba de terminar la navidad, pero es uno de los que mas os lleváis en la tienda y realmente no me extraña, es super vivo y llamativo.
Me encanta esta selección.
Por supuesto hay muchisimos más colores Sinfoní que triunfan como los pecos: el color camello para hacer animalitos, el verde 880, toda las sección de marrones, que por cierto no les llaman marrones… también se me hace curioso.
Total que los tienes todos aquí: https://agumirumis.com/modelos/sinfonia/