Agumirumis soy yo, Ester

Y a qué me dedico, pues… uno almas ganchilleras con mis tutoriales, con mis productos y con mis cursos. Intento trasladar mi pasión por estos muñecos con todo lo que tengo a mi alcance:

  • Soy profe de ganchillo: desde hace unos años doy clases tanto en mi taller como fuera de el.
  • Tengo una Tienda online donde te ofrezco los mejores materiales para que tus amigurumis alcancen el siguiente nivel.
  • Intento trasladar mi pasión por los amigurumis a través de mi canal de youtube, donde cada día tejo 30 minutitos contigo.

Mi lema: La vida es más blandita con mis MUÑECOS TEJIDOS

 

Últimas publicaciones

Reviews

Incluyo aquí algunos de los comentarios que mis “aguamigas” han escrito en el canal de youtube.

Hoy 27/12/2018 he terminado el gatito. He seguido todos y cada uno de los 18 vídeos. Ha sido una linda experiencia tejer con usted. Mi nombre es Susana y soy de Costa Rica. Felicidades por su trabajo, su método de enseñanza y su paciencia.

Susana Carvajal

Costa Rica

Te compramos en la tiendita, porque eres unica preciosa

Maria Casali Alas

España

Hola Esthercita.. estoy encantada con el vídeo de hoy..No sólo recordaste lo que aprendimos con el pingüinito..sino que fue una clase de mejoramiento personal increíble..Me encantó…Gracias Esthercita..Me ayudaste mucho..!! Me hiciste recordar a mi madre..ella hablaba de los recortes del sastre que los guarda en un cajon..Y que cuando necesitaba o le faltaba algo para completar un trabajo, crear o improvisar algo..iba al cajón y buscaba allí… !!! Besitos…

Medarda Mendez

Venezuela