Academia Agumirumis

Diseña tus propios amigurumis
sin necesidad de patrón

¿Quieres diseñar patrones amigurumi?

Estas en el lugar perfecto, puesto que en la Academia Agumirumis aprenderás a diseñar un amigurumi a partir de una foto.

En cada curso un nuevo reto para lograr diseñar y tejer tus propios amigurumis sin necesidad de patrón. 

Diseñar amigurumis es fácil con las pautas que te daré en mis cursos

Que Incluye

El curso

Donde estudiamos y tejemos un amigurumi completo para sacar su patrón desde una foto.

Muestras

Banco de Muestras para que encuentres con facilidad los puntos, las técnicas, etc. que necesites.

Deberes

Para que si te apetece vayas practicando y veas cualquier amigurumi con ojos de experta.

Clases en directo

Resuelvo tus dudas en directo, con video-conferencias grupales y hablamos de lo que necesites.

Todo esto por solo 17€/mes

Todo esto por solo 17€/mes

Opinión de mis alumnas

Patrones diseñados en los cursos

Módulos de los cursos

Cada curso contiene estas partes: 

Cada curso incluye la parte de observación, en la que decidimos si estamos preparadas para tejer ese amigurumi y buscamos las partes complejas del amigurumi.

Solo analizando pieza por pieza del amigurumi es como más adelante podremos crear su patrón. Esta es una parte indispensable del curso

Encontraras muchos tutoriales en cada curso dedicados a la creación de cada una de las piezas, siempre apoyados en el banco de muestras, que iremos creando y alimentando a medida que la Academia avance

Igual de importante que el tejido, los acabados de un amigurumi son indispensables para un trabajo perfecto. Durante los cursos te voy enseñando distintas técnicas para mejorar los acabados de tu pieza.

En cada curso tienes ejercicios para agudizar la visión que tienes de un amigurumi y así acostumbrarte a ver lo que otros ojos no saben encontrar. 

¿Quien Soy?

Mi nombre es Ester

Y uno almas ganchilleras con mis tutoriales, con mis productos y con mis cursos

Traslado mi pasión por estos muñecos con todo lo que tengo a mi alcance:

  • Soy profe de ganchillo: desde el año 2017 doy clases tanto en mi taller como fuera de el.
  • Tengo una Tienda online donde te ofrezco los mejores materiales para que tus amigurumis alcancen el siguiente nivel.
  • Traslado mi pasión por los amigurumis a través de mi canal de youtube, donde desde el 2017, cada día tejo 30 minutitos contigo.

+45.000

Visitas al mes en mi web

+30.000

Subscriptores en Youtube

+30.000

Seguidores en Facebook

+1.000

Tutoriales en video

Que dicen mis alumnas

Los muñecos de las alumnas

Mi lema

La vida es más blandita con mis Muñecos Tejidos

Ahora ya me conoces un poquito más te cuento que...

  • Con estos años de bagaje como profesora de amigurumis he visto las distintas maneras que tiene cada alumno de entender y aprender, por lo tanto puedo adaptar mi manera de enseñar en cada caso.
  • Con mi tienda online, abierta desde hace más de 2 años, he demostrado mi profesionalidad, mi empeño en ofrecer lo mejor a mis clientas, a las que considero amigas.
  • Con mis tutoriales diarios y en directo, de mi canal de youtube sabes que puedo tejer cualquier cosa desde el principio a fin partiendo de una fotografia. 
  • Así pues estoy preparadísima para abrir las puertas de la Academia Agumirumis, tomar mi ganchillo, mis gafas y recibirte como alumna.

Este curso es para ti si...

Comprueba que cumples todos los requisitos para confirmar que este curso es para ti

Sabes tejer a gachillo y ejecutas a la perfección un punto bajo

Has tejido como mínimo 5
amigurumis de distintas clases

Quieres poder tejer cualquier amigurumi, sin necesidad de patrón

Tienes ganas, tiempo y paciencia para volver a ser estudiante

Este curso NO es para ti si

Analiza bien si estas en alguno de estos supuestos, entonces la Academia no es para ti.

No has tejido nunca y quieres aprender

Ya tienes suficiente con los patrones que encuentras en internet

Solo te interesa el resultado final, y no quieres saber como se ha tejido​

Tienes prisa por tejer y tejer y solo quieres eso: repetir patrones de otros

Los muñecos de las alumnas

Las chicas de la Academia

Me llamo Claudia Patricia y soy de México. Me encanta la Academia con Ester, además de que es muy amena, muy divertida y muy explicita en la forma en que nos enseña, me encanta bastante poder seguir aprendiendo. Yo ya llevo un año y medio haciendo amigurumis y apenas con ella me estoy dando cuenta en porqué de cada punto, de cada disminución o aumento, como dar vueltas, como avanzar, como ir leyendo los patrones, como ir poniendo un poquito de inspiración de nosotros en base a ellos. Anímense, anímense chicas y chicos, los que quieran aprender a tejer, o ya sepan un poquito, inscríbanse a la Academia, la verdad, es bastante padre aprender y bastante padre seguir creando con nuestras manos y en compañía de Ester, que más! pues es muy divertida, verdad? Besos!

Claudia Patricia

Hola, mi nombre es Melina y soy de Argentina, la conocí a Ester buscando videos en youtube para hacer amigurumis y un día tejió una kokeshi a partir de una foto y bueno, ese día dije: es una genia, la sigo hasta la luna. Cuando abrió la Academia nos dijo, por los videos de youtube "no enseño nociones básicas, sino que voy a enseñar a tejer sin patrón" y ahí terminé de alucinar, porque para mi trabajar sin patrones es la mayor libertad que se puede tener. Sé que en unos meses voy a poder imaginar cualquier amigurumi y voy a poder verlo plasmado en el tejido y eso no tiene precio. Desde el primer video de la Academia ya aprendes un montón de cosas, como saber por donde se empiezan a tejer las piezas, como identificarlas y más. Ester es genial explicando porque lo hace lento, lo grafica, lo hace sin apuro y te hace sentir que vayas rápido o vayas lento siempre vas a aprender mucho y eso es super importante. Y también otro dato importante: antes de anotarme yo pensé: "pero y si tengo alguna duda, Ester no está a la vuelta de mi casa para ir y preguntarle" y es increible porque hay mil formas de ubicarla, por whatsapp, por facebook, por youtube, por mail y siempre, siempre, siempre te contesta, así que te esperamos. Ni lo dudes, esto no es una Academia, es toda una experiencia.

Melina

Cuando conocí a Ester hace unos meses me pareció una persona muy espontanea, muy sencilla, muy generosa, una persona que no se daba ninguna importancia a pesar de saber todo lo que sabe sobre ganchillo y amigurumis. Muy amiga de sus amigas y una persona muy acogedora. Para ella todas éramos iguales, todas teníamos nuestro mismo valor. Pero con la Academia ahora también Ester me ha demostrado que es una gran maestra y maestra con mayúsculas, incluso diría una gran educadora, por que un maestro no es el que enseña lo que sabe sino un maestro es el que te da las herramientas para que tu sola puedas aprender a sacarlo y a aprenderlo por ti misma. Son los alumnos los que aprenden y el maestro el que te da las herramientas y eso es lo que hace Ester. Ester no nos dice 3x4 son 12 porque lo digo yo, no, Ester nos demuestra porque aquí se hacen aumentos, porque aquí se hacen disminuciones y nos lo explica de una manera muy sencilla, muy asequible, tanto para las personas que sean completamente expertas, como para las personas que apenas saben hacer unos pocos puntos. La verdad es que yo mientras esté la Academia voy a seguir ahí, aunque no pueda darle mi rendimiento al 100%. Muchas gracias Ester por se como eres y de verdad no cambies.

Isabel

Hola me llamo Eli y vivo en Las Rozas. Empecé con este tema del ganchillo pues hace como 5 o 6 años y fue un poco por casualidad no, andaba buscando adornos de Navidad para hacer en papel y casualmente encontré videos en youtube de bolitas y de adornitos navideños hechos a crochet y dije pues voy a intentarlo, voy a probar a ver que tal me salen y me gustó, me gustó la idea de tener la cabeza un poco ocupada no y de hacer cosas a ganchillo. Así también empezaron a surgir ideas para hacer regalos de navidad a la gente y ves que oye, la gente te agradece las cositas que haces no? Y bueno pues sí, los videos que hay en youtube son un poco... Me di cuenta que los proyectos que se hacen son un poco en plan autómata no, este punto es así, esto se hace aquí, esta disminución se hace aquí ahora y vas y vas haciendo las cosas pero... sin mucho más fondo no? Y por casualidad descubrí los videos de Ester y me di cuenta que es una manera totalmente distinta de tejer. Es hacer directamente el proyecto todas juntas, el hecho de como si fuera directamente una quedada de amigas que quedan para tomar un café, pero en vez del café cogemos el ganchillo y el hilo y nos ponemos a tejer. Y bueno a medida que pasa el tiempo siempre vas buscando algo más no? El perfeccionar lo que haces... Veía cosas muy bonitas de fotos de amigurumis y de fotos de muñecas... de todo que me llaman mucho la atención, y no encuentras el patrón por ningún lado y dices jo, pues me encantaría poder tejer esta muñeca y te quedas con esa espinita, entonces decidí apuntarme a la Academia de Ester porque me he dado cuenta de que de ganchillo se bastante poco, aunque lleve años haciendo ganchillo. En la Academia pues lo que estoy aprendiendo es porqué se hacen los puntos de una determinada manera, porqué un aumento va en un sitio y no en otro en concreto... Es un poco matemática pura y pues Ester te explica distintas técnicas y de donde salen las cosas y sobre todo y lo más importante que me he dado cuenta es que en la Academia estoy aprendiendo a observar los amigurumis, o sea tener una foto de un amigurumi delante y observar todos los detalles que tiene el amigurumi que antes pues lo veías y decías, pues sí mira que bonito yo lo quiero hacer así pero no me fijaba en los detalles que tiene un amigurumi que son muchos y bueno... poco a poco voy aprendiendo esas cosas y sé que al final voy a terminar consiguiendo tejer un amigurumi mirando solo una foto. Y pues me ilusiona bastante y pues de momento el curso de la Academia está cumpliendo las expectativas que tengo así que muchas gracias Ester y ánimo con la Academia.

Eli

Hola soy Elvira. Hace relativamente poco tiempo que estoy con el tema de los amigurumis, aunque yo siempre he hecho ganchillo hace muchos años y mi afición empezó pues para hacer cositas para regalar a bebés y entonces estuve investigando por youtube y descubrí a Ester en youtube y la verdad es que me llamó mucho la atención su manera de hacer, porque sí que es verdad que las otras personas pues te explicaban bien, pero solamente veías las manos, no veías la cara y no había como ese acercamiento, no? Y Ester me gustó por eso, precisamente porque es muy espontanea, es muy agradable, a parte que te enseña muchísimo se te hace muy muy ameno, y entonces como para mi el amigurumi se ha convertido en una adicción, bendita adicción, pues tengo muchas veces la inquietud de hacer cosas que no encuentro en el youtube. Entonces claro cuanto Ester propuso lo de la Academia pensé pues mira, fantástico, porque eso sí que me ha llamado siempre mucho la atención y es que ella saca patrones de dibujos, entonces yo tenia muchas gracias de aprender a hacer eso, y la verdad es que bien... bien... bien... El primer curso me gustó muchísimo, así como lo explicaba en los videos, si tenias alguna duda podías contactar con ella por cualquier medio, pero vamos, tengo que reconocer que me agobié, me agobié bastante porque vi el nivel de las demás compañeras y... yo como que me asusté un poquito no? Y la verdad lo hubiera dejado, sinceramente lo hubiera dejado si no llega a ser porque es un encanto de persona y cuando le dije pues que estoy agobiada que no veo nada, me llamó y pude hablar con ella y me tranquilizo y me dijo que era normal y sigo adelante y además es que este segundo curso como que tengo muchas más ganas y como que ya me atrevo a intentar sacar patrones de los ejercicios que nos puso el curso anterior y muy bien, sinceramente estoy muy muy agradecida y muy satisfecha con lo que llevo aprendiendo, porque antes era como un autómata, es decir, copias lo que te dice en el patrón, pero no sabes el porqué y ahora me estoy dando cuenta en la Academia el porqué de cada punto, el porqué de la colocación de los puntos en unas vueltas o de una manera determinada y la verdad es que tengo muchas ganas de poder hacer amigurumis de cualquier dibujo que se me presente. Venga, un besito!

Elvira

Hola, Soy María José, soy una alumna de Ester en la Academia Online, vi que ella lo decía en sus videos, pero no me decidía a apuntarme porque ya estuve en otro curso online y la verdad que no me enseñó nada. Pero un día en La Cartita De Los Lunes habló de la Academia y me picó la curiosidad, hablé con mi marido y le dije: voy a probar un mes, si veo que no me convence con borrarme, apañado. Pues chicas, es lo mejor que he hecho, aparte de aprender un montón con Ester, las chicas de la Academia somos como una gran familia, nos apoyamos en todo y nos ayudamos muchísimo. Os animo a que probéis y ya veréis como no os arrepentís y seguro que seguís. Un saludo!

Maria José

Buenas, mi nombre es Tamara, soy de Almendralejo, Extremadura y bueno os voy a contar un poquito el porqué me apunté yo a la Academia de Ester, porque es una maravilla de Academia y todas las chicas que están te ayudan igual que Ester en cualquier duda, en cualquier cosa, Ester está allí y te ayuda. Y bueno, y o me apunté por que yo ya sé un poquito de amigurumis, vale, pero la técnica que ella utiliza que es que desde una imagen saques tu el patrón eso es la maravilla que hace que tus manos creen cosas que tu no podrías ni imaginar que crearías, y a partir de que ella ya ha ido dado varias nociones de ese trabajo. Yo he podido realizar algunos trabajos sin ya tener que tener un patrón en la mano para poderlo hacer y eso es una gran maravilla y estoy super contenta con la Academia, me encanta y quiero que os apunteis, porque es que vamos es una maravilla. Espero que os guste mucho igual que a mi. Un besito.

Tamara

Yo conocí a Ester porque en una ocasión estaba buscando en internet como hacer un muñeco, y justo me salió su canal, en el cual ella estaba enseñando a hacer el Nenuco. Este muñeco me llamó mucho la atención sobre todo por las técnicas que ella estaba aplicando y pensé que las podía aplicar en otros muñecos. A partir de ese momento la he venido siguiendo día a día. Todo lo que Ester enseña me ha parecido muy bonito. Ella es una de las personas más honestas, auténticas y naturales que he logrado encontrar en youtube. Enseña muchos secretitos y técnicas que otros youtubers no lo hacen. Sé que hay muy buenos canales, pero Ester siempre está muy dispuesta, en medio de sus posibilidades a enseñarnos lo que le pedimos. Ahora que tengo la oportunidad de estar en la Academia, me he dado cuenta que los amigurumis no son solo hacer puntos bajos, aumentos y disminuciones, no no. Es aplicar técnicas, aprender el cómo, el porqué, y aprender a observar y analiza y a partir de estas bases es poder realizar tus propios patrones. Yo estoy muy contenta en la Academia, vamos poco a poco, pasito a pasito, que es de la manera en que se aprenden a hacer las cosas bien hechas. Solamente me resta decirle a las personas que la quieran seguir, que lo hagan. Sé que no se van a arrepnentir, la quiero muchisimo, me encanta y ojalá la pueda seguir siguiendo y pueda seguir en su Academia. Un abrazo muy fuerte.

Luz Elena

Hola reinas, me llamo Rosy, soy de Galicia, de La Coruña, quería deciros que os apuntéis a la Academia de Ester, es muy amena. Yo no tenía ni idea de hacer patrones y después de ver muchos muchos videos he conseguido hacer y he cambiado un poquito las patas. Os animo a todas a que os apuntéis a la Academia, no tiene desperdicio, son 10 euritos nada más, animaros reinas, chao

Rosy

ESCRIBE EL CONTENIDO QUE QUIERES BUSCAR